Servicio Técnico para Camiones y Autobuses International®

Confíe el imprescindible mantenimiento de su Bus o Camión International® a los que mejor lo conocen: los técnicos e ingenieros de nuestra área de servicio. Esto le permitirá conducirlo con seguridad y eficiencia pues siempre usamos la más alta tecnología en equipos de diagnóstico y trabajo, repuestos genuinos colocados por expertos, que conocen a fondo cada uno de los buses y camiones que vendemos.

Mediante nuestro departamento de servicios, procuramos ofrecer a nuestros clientes el soporte técnico necesario para mantener en óptimas condiciones su flota de buses International. Para esto, contamos con un plantel de técnicos capacitados en la fábrica de los buses y camiones que comercializamos, modernos talleres, vehículos equipados con herramientas e instrumentos de diagnóstico y representantes de servicio en todo el país.

Servicio Post Venta

Servicio técnico de mantenimiento y reparación de camiones con respuestos originales
Mantenimiento y reparación en sitio.

Este servicio consiste en la revisión de su bus o camión en su lugar de operación, con pautas y políticas idénticas a las de buses nuevos que se encuentran dentro del periodo de garantía. El personal técnico, efectuará los controles, mantenimientos y reparaciones menores a los buses, emitiendo luego un informe técnico en el que se describen las tareas realizadas, estado del equipo y sus componentes y recomendaciones referentes al uso y cuidado de los mismos.

Reparación en nuestros talleres.

En nuestros talleres contamos con la infraestructura y herramientas necesarias, así también con el apoyo técnico del fabricante, de esta forma efectuamos las reparaciones de buses y/o componentes a costos accesibles y con la garantía de Distribuidor Oficial.La evaluación y certificación del bus, comprende el chequeo de todos sus componentes, mediante pautas de control emitidas por el fabricante. En este procedimiento se efectúan mediciones de temperatura, desgaste, contaminación de lubricantes y estado general del equipo, determinándose el porcentaje de utilización de éste y si es apto o no para operar de una manera segura.

Reparación de buses y camiones International en taller Austral Cía. Ltda.

TELEMETRÍA - ONCOMMAND CONNECT

Logotipo OnCommand

Haga que su camión gane mucha más dinero OnCommand Connect es un sistema de información avanzado que, a través de diagnósticos remotos y seguimiento de especialistas, le ayuda a tomar decisiones oportunas mejorando la gestión de las unidades e incrementando el tiempo de operación. Mejore el rendimiento de combustible.


Disminuya los costos de mantenimiento. Reduzca el riesgo de accidentes.
 Mejore el control logístico.
 Mejore sus técnicas y hábitos de conducción.
 Solicite soporte las 24 horas del día.
 Reciba alertas sobre fallas críticas oportunamente.

Telemetría para camiones Oncommand Ecuador